También en versión posmoderna


17 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Me encanta la emoción que le pone, y la maestría de su arte. Estupendo.

Me gusta esta versión posmoderna donde las flores en el entorno hacen lo suyo en el conjunto de belleza.

Un abrazo querida Isabel.

Isabel Mercadé dijo...

A mí también, Magda. El virtuosismo de Nigel kennedy ha sido para mí todo un descubrimiento y el humor de este concierto también. ¿Te has dado cuenta de las gafas de sol del resto de músicos?
Un gran abrazo.

Mertxe dijo...

Vengo a darte los buenos días ya que el vídeo, como ya te dije, me está vetado. Pero creo que conozco a esta orquesta. Me parece que la he visto en una emisión de Intereconomía. El director-violinista iba vestido de playa... jajaja... El resto de la orquesta, de riguroso frac...

Isabel Mercadé dijo...

Querida Mertxe,
Gracias por tus buenos días. Muy buenos también para ti. Creo que no es la orquesta a la que te refieres. O al menos en este concierto el humor es más sutil. Pero si tienes ocasión de escuchar a Nigel Kennedy, te lo recomiendo de verdad, no sólo sus versiones de los clásicos, también de Jimy Hendrix, The doors... una maravilla.
Un abrazo, Mertxe.

Mertxe dijo...

Gracias, Bel, seguiré tu consejo y mi 'e-Mule y yo' trotaremos a por ellos.

Buenas noches.

Clarice Baricco dijo...

Levanta el ànimo. Un deleite disfrutar el video.

Recibe un abrazo...


Graciela

Inuit dijo...

Lo que más gracias me hace es ese juego de zapatos, bien elegidos para la ocasión, su corte de pelo, la anchura de los puños de la camisa, toda una peculiaridad, este señor, sublimada por el virtuosismo que posee.
Inuits

ybris dijo...

Mi conexión no me permite ver el móvil
Así que te dejaré un saludo cariñoso y agradecido siempre por tus comentarios.

Besos.

Olvido dijo...

Bel, es un espejismo mío o la mayoría de la orquesta lleva gafas de sol?
A mi, como a inuit, me ha hecho mucha gracia ese montaje del realizador con los zapatos.
Había oído alguna vez esta versión pero ni siquiera sabía quien la interpretaba.
Besos

Anónimo dijo...

a mí me pasa como a ybris, esto de entrar desde el trabajo tiene sus inconvenientes, pero igual te saludo y te abrazo

santi

Felipe Sérvulo dijo...

Desde luego el virtuosismo no está reñido con la originalidad. No obstante, para poner una pega (nimia), el movimiento de la cámara molesta un poco.
Abrazos mil.

Anónimo dijo...

Llevo unos días de inactividad bloguística por exceso de actividad vital. Ahora voy a hacer una ronda, que echo de menos pasarme a veros. Voy a utilizar de fondo este vídeo que nos regalas.

Un abrazo, Bel.

mjromero dijo...

bel,
buenas noches, qué ganas de poder oir...
pero hasta que orange no me envíe un ruter nuevo..., hoy he estado como 15 m. para poder oírlo y verlo y esto de ir a saltos..., me ha chocado, ademas de las gafas, que creo haber visto un frutero...pero no sé porque no he podido ver bien..., y las sillas, algo raro..., luego al entrar y leer los comentarios entendí.
Besos.

Isabel Mercadé dijo...

Queridos amigos:
En primer lugar, muchas gracias a todos por tener la paciencia de comentar mi humorada (limitarse a poner un vídeo, como decía una comentarista de la entrada anterior, es muy fácil). Dicho esto, la verdad es que Nigel Kennedy, al margen de sus "performances" con intenciones, creo, deconstruccionistas, es como músico una maravilla y deseaba compartiro con vosotros.
___________________________


Mertxe:
Creo que te gustará saberlo. Yehuydi Menuhin quedó tan impresionado cuando conoció a Nigel Kennedy siendo éste un niño, que le pagó todos sus estudios.
Un besazo.
________________________

Querida Clarice:
Me alegro de que te levantara el ánimo. A mí me produce el mismo efecto. Por cierto, vengo de Apostillas y allí se habla también de Leonora Carrington.
Mil gracias.
_________________________

Inuit:
Sé que no leerás este comentario. Ojalá alcances lo que buscas.
Un gran abrazo.
_________________________

Ybris:
Ahora hace días que no voy a verte. Es que, ya ves, me he limitado a colgar un vídeo hace ya casi una semana y gracias.
Pero pasaré pronto.
Un beso, querido Ybris.
________________________

Olvido:
No, no es un espejismo. Forma parte, supongo, de la puesta en escena de la que hablaba en el comentario general.
Hace tiempo que no te comento la ballena (estos días mis horas no dan para más).
De haber tenido ese tiempo, te
habría hablado de "Pierre o las ambigüedades", de Melville. Si no lo has leído, creo que te gustaría hacerlo.
Un abrazo.
________________________

Santi:
También yo te abrazo. Eres un solete.
__________________________

Felipe querido:
Creo que el movimiento de la cámara intenta seguir las intenciones a las que me refería en el comentario general. Ya sé que no te gustan nada.
Un abracísimo.
__________________________

Mi niña Fusa:
Gracias por tu visita. ¡Qué bien un exceso de actividad vital, que no creo que reste un ápice a tu enorme capacidad verbal!
Muchos besos.
________________________

Alfaro:
¡Qué alegría tu resurrección! Te he leído desde el trabajo y no he podido esperar para dejarte un comentario, aunque, como allí te digo, sin amapolas.
Un gran abrazo, querida.
___________________________

BELMAR dijo...



Gracias por la visita, regresa!

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Isabel Mercadé dijo...

Querido Belmar,
Lo haré, seguro. ¿Cómo disociarme de ese mar?

Espejismos dijo...

¿Se podía hacer más rápido y potente? No parecía, aunque ese es un muy buen intento. Esquizofrénica interpretación. Gracias por el regalo, Bel. Abrazos.