Eduardo Galeano

El sí se ha pronunciado. Maravillosa su paciente, serena esperanza.


21 comentarios:

EG dijo...

Hay un mundo en la barriga de este mundo


Es un mundo al revés...

Vivir VALE LA PENA!!! (acababa de ponerle esa frase a una amiga en su blog! sincronicidad, diría Pájaro)

FANTÁSTICA ENTREVISTA!!!

mjromero dijo...

Es genial, es fantástico y maravilloso, es divino, sobre todo es humano.
Hay otro mundo dentro de otro mundo, somos un embarazo...
(y cómo en el minuto 3 o 4 empieza a anfadarse...)
Gracias.
Un abrazo.

José Antonio Fernández dijo...

¡Que gran entrevista!! Cuanta verdad y tan bien explicada. Gracias, Bel, por difundirla.

silvia zappia dijo...

mi querido Galeano!


besos*

Isabel Mercadé dijo...

Queridos los cuatro:
Gracias por dejarme una señal de que habéis estado aquí. Sí, maravilloso, sensible, lúcido. Un lujo haberlo tenido esta ciudad ahora.
Muchos abrazos para todos.

Belnu dijo...

Es precioso. Vuelvo tantas veces a él, a lo que dice y cómo lo dice... me han dado ganas de colgarlo yo también en mi Polis

Isabel Mercadé dijo...

Sí, lo es. ¿Y por qué no lo haces? Seguro que a la gente que pase por allí le encantaría verlo!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es estimulante escuchar sus palabras. Una gozada, Bel.
Un beso.

Dante Bertini dijo...

un verdadero regalo, gracias

JUANAN URKIJO dijo...

Preciosa entrevista.
Un abrazo.

Isabel Mercadé dijo...

Gracias a los tres, Isabel, Dante, Dédalus, por vuestro paso.
Un abrazo.

Diana H. dijo...

Querida Bel, "charlando como si nada" los grandes dicen las mejores verdades.
Un abrazo apretado.

SALETA dijo...

Muy lúcido, soy un incondicional suyo. Gracias por colgarlo (el vídeo, me refiero)

Un saludo.

Isabel Mercadé dijo...

Querida Diana, bienvenido Saleta: Efectivamente, esa lucidez le permite "charlar como si nada". Mañana, 19J y, después, seguir...
Abrazos a los dos.

Ani B. dijo...

Querida Bel, aqui estoy, te sigo, te leo... y agradezco estallidos de vida como este! qué rico y qué fresco Galeano. Y, esos mundos en el mundo, esa trascendencia tan inmanente.. ese infinito.
Una mosca, una cucaracha, un fragmento, una letra.
Quiero llevarme este video para que siga circulando...
Beso grande desde el sur

Isabel Mercadé dijo...

Efectivamente, qué bien lo has dicho, rico y fresco. Me ha alegrado mucho tu visita, Ani. Otro beso enorme para ti.

Adriana Alba dijo...

Genio Galeano!!

Felicitaciones por tu espacio!

Saludos.

Isabel Mercadé dijo...

Gracias, Adriana. Por cierto, tienes dos nombre preciosos.

Vagamundo dijo...

Chapaeu!
Y no, no en esta ciudad: un lujo tenerlo en nuestra contemporaneidad.

Isabel Mercadé dijo...

Asi es, Vagamundo. Por cierto, cuanto tiempo. Me alegra mucho tu visita! Disculpa la falta de acentos y demas. En mi teclado semicirilico no los hay. Un abrazo.

Unknown dijo...

MUY MUY BİEN MİSMO PERO HAY ALGUNOS İDEAS QUE YO PİENSO DİFFERENTE UN POCO JEJE excursiones en estambul