Gracias

Lentitud  Zenyzero  Giovanni  Marta Sanuy  Nuria Ruiz de Viñaspre

18 comentarios:

mjromero dijo...

¿Y qué ha sucedido que nunca me entero de nada?
Lo que sea..., un abrazo enorme.

gloria dijo...

Estoy como MJ, pero no importa, identifico a todos los que das las gracias y seguro que ha sido todo muy bueno, así que, con tu permiso, queridísima Bel, lo celebro con vosotros.

Abrazos

Marta Sanuy dijo...

¡que rica sorpresa matinal bel!

gracias a ti.

un abrazo muy gordo

Isabel Mercadé dijo...

Queridas Mª Jesús y Gloria:

Muchísimas gracias. Os quiero mucho a las dos.

Y tú, Mª Jesús, ¿cómo que no te enteras? Yo creo que sí, que siempre estás ahí, o al menos yo lo siento así.

Es que la entrada es críptica, pero el 18 se despejará. Tiene que ver con un aniversario y con un agradecimiento retrospectivo.

Un besazo.

---------------------------------

Querida mujer sin atributos:

No sé si has entendido. En cualquier caso, como digo arriba, se aclarará. Y mil gracias de nuevo.

Abrazotes muchos.

----------------------------------

virgi dijo...

Conque tengas a Zeny, ya me siento feliz.
Besitos, Bel

Isabel Mercadé dijo...

Gracias, Virgi. Besos para ti.

silvia zappia dijo...

conozco a Gio...esperemos a que se desencripte la entrada, porque estoy como MJ.

mil besos,Bel*

Isabel Mercadé dijo...

Querida Silvia:
No esperaba, de verdad, esta expectación. Ahora temo que os decepcionéis.
Un besazo.

Clarice Baricco dijo...

Y gracias a ellos por tenerte a ti.

Abrazos querida mía.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

isabel nos tienes como cuando el viento amapolea ;) besos más que agradecidos aun sin aclaraciones...

Lentitud dijo...

Ahhh, pues yo creo que lo sé.

Isabel Mercadé dijo...

Seguro que lo sabes, Lentitud, tú siempre sabes más de lo que parece y creo que Graciela y Nuria también.
¡Me encanta lo del viento amapoleando!
Muchos abrazos a los tres.

mjromero dijo...

Estoy tranquila porque no es nada 'malo' de eso que se te puede encoger el corazón.
Además, mañana ya es 18.Y en vez de lanzar piedras-palabras lanzaré salvas-palabras.
Abrazos.

Isabel Mercadé dijo...

Me temo que os vais a llevar una decepción. Es una cosa simple, simple... me encantan tus palabras, sean piedras o salvas (en realidad todas las tuyas salvan).
Un gran abrazo, Mª Jesús.

Isabel dijo...

A mí me encanta leerte, lo sabes, porque me gusta aprender y contigo lo hago, así que gracias a ti por seguir creando belleza con tus palabras.

Un fuerte abrazo.

Isabel Mercadé dijo...

Muchas gracias a ti, Isabel. Miren quién habló, maestra en tantas costuras... por cierto, estás citada arriba.
Otro abrazo para ti.

giovanni dijo...

Gracias, Bel. Me acuerdo muy bien el "descubrimiento" de ti y fue un descubrimiento agradable.

Un abrazo grande

Isabel Mercadé dijo...

También yo me acuerdo, Giovanni, y de muchos otros momentos de nuestra amistad.
Abrazo para ti.