Lo que hoy me ha restaurado


Una samba sobre el infinito





30 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Los que sepan, que no hablen; los que no sepan, que callen.

Isabel Mercadé dijo...

María Jesús:
¿Verdad que es preciosa la letra de esta samba... y la interpretación y la música...?
Un abrazo.

silvia zappia dijo...

a mí también me restaura.


besos*

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué guitarra eres por las noches?

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es preciosa la letra y la música, Bel.
Llega a mí como una fina caricia llena de armonía.
Un beso.

Vagamundo dijo...

Preciosa.

Potencia de la lirica donde cada drama es falso...

(de la letra de otra canción)

sigue hablándote, hablando contigo misma... Leerte restaurada por aquí sólo será un dulce corolario.

Marisa Peña dijo...

Pues restaurémonos con la belleza que siempre nos regalas.Mil besos

Stalker dijo...

Celebro tu restauración, Bel M.

No sé si te dije que yo tengo el corazón perdido en Brasil. Lo extravié allí y lo devoraron los perros. Ahora me llega en forma de samba-cançao.

Es hermoso verte regresar con música

Saravá para ti

virgi dijo...

Pues sí que es bella, sí.
Alegre y triste. Vital y con saudade.
Me alegra que nos muestres estas caricias para el espíritu.

Besos

Isabel dijo...

Hermosa.

Clarice Baricco dijo...

Me encantó el título que le pusiste.
Hermosa canción. ¿Pero, qué no es hermoso de lo que nos regala Brasil?
Yo puedo estar escuchando diariamente música brasileña y no me aburro.

Abrazos preciosa.

Belnu dijo...

La letra, la música, ella, todo me ha gustado! Gracias por descubrírmela!

javier desde el sur dijo...

sensualidad en lengua portuguesa,
música de labios de mujer,
oscuridad, ojos entrecerrados,
el infinito al alcance de la mano:
perfumes de samba.

un beso
javier desde el sur

Unknown dijo...

Una bonita samba con una gran letra y con una interpretación sensual y un tanto desgarrada al mismo tiempo. "Los que sepan, que no hablen; los que no sepan, que callen". Bonita fórmula para encarar el día.

giovanni dijo...

Fascinante, ese ritmo lento, esa voz arrastrante, alragante... Es para escuchar muitas voltas (o es 'veces' en brasileño?)

Besos

Antonio Martín Bardán dijo...

Preciosa y emotiva samba. Gracias, Bel.
Me ha llegado muy adentro.

Un abrazo.

Mertxe dijo...

Mi último café de la sobremesa me he tomado con esta samba que, a mí también, me restaura de muchas cosas.

Saluditos maresminos, Bel.

Isabel Mercadé dijo...


Silvia, querida, me alegro.

-----------------------------------

Gonzalo:

Suponiendo que fuera una guitarra, pues supongo que sería, como todas, la que mejor suena cuanto mejor la tocan.

----------------------------------

Isabel:

Hay músicas que lo hacen, ¿verdad? Me alegro y espero que aquellas otras cosas de bordes afilados estén ya lejos de ti.

Un abrazo.

-----------------------------------

Vagamundo:

Y qué alegría también tu presencia aquí restaurada. Ahora pasaré a verte.

----------------------------------

Reconozcamos que últimamente yo estoy bastante tacaña.

Un abrazo para ti, querida y generosa Marisa.

Isabel Mercadé dijo...


Gracias, Stalker.

Más que decírmelo, dejaste que lo adivinara, o quizá lo sabía porque el mío también anda por allí, tan contento y lleno de saudade...

Um beijo para el tuyo.

-----------------------------------

Virgi:

También otra de las muchas Isabeles que por aquí rondamos habla de caricia. Tenéis razón, nada más restaurador que eso.

Un abrazo grande.

---------------------------------

Isabel

Cuánto tiempo. Me alegro mucho de verte por aquí. De vez en cuando estas amapolas se llenan de Isabeles y me encanta.

---------------------------------

Querida Graciela:

Qué más quisiera yo que se me hubiera ocurrido ese título. No, es el nombre alternativo de la canción.

Ah, es que también tú, como Stalker, como yo, tienes por allí perdido un corazón lleno de saudade.

Un beso.

----------------------------------

Isabel Mercadé dijo...


Belnu:

Me alegro mucho de que te haya gustado y de habértela descubierto. No olvido que fuiste tú quien me descubrió a las maravillosas "Cocorosie".

-----------------------------------

Javier:

Qué hermosa y acertada descripción. Gracias, siempre, por venir hasta aquí.

Un beso para ti.

----------------------------------

Sí, Duna, es una caricia que también araña. Y del todo de acuerdo en ese elogio del silencio, a veces.

Un abrazo.

----------------------------------

Querido Giovanni:

Eso es Brasil, creo, sensualidad y espiritualidad, por eso es tan mágico, muitas vezes...

Beijos.

----------------------------------

Antonio:

Qué bien, seguro que ahí, donde te ha llegado, hay un persona para compartirla.

Un abrazo grande.

----------------------------------

Mertxe:

No sabes cuantísimo me alegro de verte por aquí y de que de verdad haya ahí algo restaurador.

Muchos abrazos, querida.

-----------------------------------

Fco dijo...

Aquí no tengo más que darte la razón: es una música preciosa.

Isabel Mercadé dijo...

Me alegra por una vez esta coincidencia, aunque ya se sabe, que una flor no hace primavera...

paisajescritos dijo...

Gracias por la música, me gusta que elijas por mí. Además, me pillas en plena evocación de la lengua portuguesa, aunque la brasileña es aún más melosa. Besos.

Isabel Mercadé dijo...

A mí las dos me parecen tan seductoras... me alegro mucho de verte por aquí, Magdalena, y de que te haya gustado.
Un beso par ti.

virgi dijo...

Vengo a visitarte y sigo bailando.
Besitos

Isabel Mercadé dijo...

¡Gracias por la visita, Virgi, y más teniendo en cuenta que vienes desde tan lejos, atravesando un océano y bailando!
Un beso para ti.

Ani B. dijo...

preciosa canción querida Bell, y precioso volverte a encontrar en esta samba, que a mi también me restaura cada vez que la escucho.
Besos al infinito

Isabel Mercadé dijo...

Ani, me alegro de verte por aquí y de tantas coincidencias.
Acababa de dejarte un comentario en tu Trazo.
Un beso enorme.

ANALUKAMINSKI PINTURAS dijo...

Ela é adorável!

Passo para deixar beijos pintados e abraços alados para ti.

Desejo ótimas festas de final de ano.

Isabel Mercadé dijo...

Gracias, Analuka. Aprovecho para desearte un felicísimo año nuevo.