Para A.

Good times never seemed so good.

25 comentarios:

mjromero dijo...

bel,
no puedo comentar porque me falla el idioma colonial...

ybris dijo...

Con mi conexión actual, a través de módem telefónico, me es imposible descargarme el vídeo en menos de una hora.
Ya lo veré más adelante.

Besos, Bel.

res dijo...

“ja vindrà el bon temps, ja vindrà el bon temps, …”
salut!!

Isabel Mercadé dijo...

Alfaro, querida, la entrada está dedicada a una persona muy amada que se va para mucho tiempo. La traducción de la frase es "Nunca los buenos tiempos parecieron tan buenos".
Un abrazo.

Isabel Mercadé dijo...

Ybris, no te preocupes. No tiene ninguna importancia. Pero me encanta saber que me visitas y te agradezco que te intereses aunque no siempre mis ocurrencias sean interesantes.
Un beso.

Isabel Mercadé dijo...

Gràcies per la teva visita, Mq. No és tan una qüestió de bon temps (com li explico a Alfaro) però de nostàlgia anticipada.
M'ha agradat molt conèixer-te.

Magda Díaz Morales dijo...

Querida Isabel, he disfrutado el video. Muchas gracias.

Esta canción la recuerdo con cariño, fue bastante popular y creo que inolvidable.

Isabel Mercadé dijo...

Magda,
¡Qué alegría tenerte por aquí! Espero que estés descansando y mejorando. Con mis mejores deseos te dejo un abracísimo.

mjromero dijo...

bel,

pues ahora que lo sé, siento la nostalgia que sentirás y ya sientes, y las ausencias, siempre hablo de ellas, ese vacío que aunque sea de poso feliz nos hace contar el tiempo, ponerle números, querer tragárselos de golpe..., y felicidad porque es tan difícil a veces coincidir...

muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ver el vídeo porque mi red hoy va lentísima y no acaba de cargarse. Pero quería pasarme a saludarte y a acompañarte un poco frente a esa ausencia.

Un abrazo.

Clarice Baricco dijo...

Me encanta ver escenas cinéfilas con un tema musical. Siempre me resulta romántico. Claro, dependiendo de la pèlicula.
La película la vi hace mucho.

PD. Fíjate que no me gustó "Pudor". Tampoco el libro.

Abrazos linda.

Graciela

alba dijo...

Bueno, bueno, ¡parece ser que no soy la única a la que la tecnología no le permite ver el vídeo! Pero me ha gustado el encabezamiento de esta entrada, porque es verdad. Hay veces que es necesario que pase el tiempo para aprender a valorar lo que vivimos, y en el fondo es una pena, eso de no saber saborearlo en el presente.

Dulces besitos, Bel, para colorear ese hueco.

Isabel Mercadé dijo...

Alfaro,
Por más que nos traguemos los números, nunca regurgitaremos el pasado. Lo próximo será siempre y de manera inevitable otra cosa.
Besos.

Isabel Mercadé dijo...

Fusa,
Creo que cuando se estrenó esta película, "Beautiful girls" tú debías de ser casi como la niña de la imagen que acompaña a "también leen". Ya entonces, la canción era un clásico de los 70. Gracias por acompañarme en la ausencia.

Isabel Mercadé dijo...

Querida Graciela,
Sí, efectivamente, hace mucho y, como le digo a Fusa, todavía más de la canción. Película melancólica, pero contenida, y esa pizca de humor que siempre se agradece.
Tampoco a mí me gustó Pudor, la película. Creo que es justo lo contrario. Llena de pretensiones que acaban en un drama gratuito para tocar de algún modo al espectador, cosa que nunca consigue. El libro no lo he leído.
Un fuerte abrazo para ti.

Isabel Mercadé dijo...

Exactamente,(* querida. Eso es. Y tropezamos una y otra vez con la misma piedra. Es increíble que seamos tan tontos. Claro que también a veces hacemos cosas maravillosas, aunque no siempre funcionen, como hoy la teconología a mis amigas blogueras....
Besos mil.

Olvido dijo...

Curioso, pero los huecos le hacen a uno estar más lleno.
Un abrazo Bel

Fernando dijo...

será que nos perdemos.
Hay días en que todo lo pasado es una arquitectura que nos invade y pasearnos por esa ciudad es volver a comenzar...pero de nada sirven los recuerdos si no sabemos que allí sólo habita nuestra memoria...vivir hacia delante trae siempre el júbilo de lo desconocido, lo por venir y lo incesante que siempre tiene esa pequeña sombra del miedo.


besos certeros.

Inuit dijo...

Las despedidas son tremendas.Las definitivas, son precipicios;las de retorno ,esperanzas.
Por lo viejos tiempos y por los futuros.

Isabel Mercadé dijo...

Querida Olvido,
Tal vez, ¿lleno de ausencia? ¿de recuerdos? ¿de vacío? Y me has hecho recordar el "Vacío y plenitud" de François Cheng.
Un abrazo.

Isabel Mercadé dijo...

Tus palabras, como tus besos, siempre son certeras, Fernando. Gracias.
Besos mil.

Isabel Mercadé dijo...

Entonces, querida Inuit, me quedo con las segundas, esperanzadoras como tu retorno.
Una gran abraçada.

Espejismos dijo...

¡Un clasicazo! Y puesto así en esa simple, pero hermosa escena, lo hace aún más dulce. Precioso. La simpleza. Es increíble como se puede capturar la simpleza, el recurso más vulgar (y lo digo en el buen sentido) de la conquista y el requiebro amoroso, en la pantalla a veces. Es cursi, profunda y maravillosamente cursi, eso es lo que hace de esta escena algo precioso. Ya ni me acordaba de ella... pero la recordé, vagamente, gracias a ti Bel, y me volví a emocionar y a reír con la risa cándida de mi infancia y adolescencia... Gracias.

Isabel Mercadé dijo...

¡Ay Lobosluna! Exactamente eso, "maravillosamente cursi". A algunos de mis amigos les pone nerviosos que discuta acendradamente sobre Hegel, Lacan o quien sea y que después me encanten también las cursiladas. Tenemos una reunión una vez al año para hablar sólo de cine y siempre esperan mi turno de palabra con resignación ... a ver qué disparate, según ellos, se me va a ocurrir.
Besos.

Espejismos dijo...

Ja,ja,ja... Yo hago eso todo el tiempo... Las comedias románticas son mi debilidad, he de confesarlo.